Análisis Técnico QUABIT INMOBILIARIA .

Vamos a analizar desde el punto de vista técnico , ya que estamos situados en Guadalajara, una empresa alcarreña que cotiza en el mercado continuo. QUABIT INMOBILIARIA.

En el día de ayer salió publicado que el presidente Felix Abanades habia reducido su participación al 17.58% tras la entrada del fondo Equity First Holdings con el 3.07% del capital.

Pero , Abánades continúa siendo el máximo accionista, seguido por Julius Baer Group (9,84%), Francisco García Paramés (4,93%) y Sankar Real Estate Partners (3,31%). Que Paramés , llamado el Warent Buffet español , tengo una participación en Quabit , aunque se pueda equivocar en la inversión, digamos que me gusta.

Pero , que aspecto técnico presenta la acción?

Como podemos ver en el gráfico la zona de 1.35 € ha actuado de fuerte soporte históricamente, nivel desde del cual ha rebotado en el años 2012, 2013, 2016,2017 y por último recientemente hace unas semanas. Podemos ver que está formando (en el medio-largo plazo) una cuña alcista con todos los visos de romper al alza.

Dicha ruptura al alza nos daría unos objetivos de 4.16€, que en caso de alcanzarlos significaría triplicar el valor de la inversión desde estos niveles. Niveles que se pueden alcanzar en el medio-largo plazo asumiendo las volatilidades típicas en este tipo de acciones.

El contenido de este artículo se expone a título meramente informativo y no constituye una recomendación de inversión, sino meramente un análisis u opinión personal.

¡Compártelo!