INDITEX .. ¿Aprovechamos los recortes para comprar?

Vienen curvas en el sector textil. Así lo anticipa el desplome bursátil (hasta un -43%) de Asos, el Zalando británico, quien ha rebajado sus previsiones para este año por el desastroso inicio de la campaña navideña. La compañía de ‘e-commerce’, una de las más icónicas en venta online de moda, lo vincula a la incertidumbre económica en sus principales mercados, la menor confianza de los consumidores y la espiral de descuentos en la que está sumida la industria de la moda.

(más…)


Análisis Técnico QUABIT INMOBILIARIA .

Vamos a analizar desde el punto de vista técnico , ya que estamos situados en Guadalajara, una empresa alcarreña que cotiza en el mercado continuo. QUABIT INMOBILIARIA.

En el día de ayer salió publicado que el presidente Felix Abanades habia reducido su participación al 17.58% tras la entrada del fondo Equity First Holdings con el 3.07% del capital.

Pero , Abánades continúa siendo el máximo accionista, seguido por Julius Baer Group (9,84%), Francisco García Paramés (4,93%) y Sankar Real Estate Partners (3,31%). Que Paramés , llamado el Warent Buffet español , tengo una participación en Quabit , aunque se pueda equivocar en la inversión, digamos que me gusta.

(más…)


SUGERENCIA CARTERA DE VALORES (I)

Nos adentramos en el último trimestre , con todos los índices europeos con rentabilidades negativas en lo que llevamos de año. Si queremos hacer una cartera de valores de para el medio plazo…. ¿que valores se presentan atractivos?

CIE AUTOMOTIVE:

Típica empresa «Value» que forma parte de la mayoría de fondos de filosofía valor que invierten en bolsa española. Se ha visto perjudicada por todo lo relacionado con la guerra comercial .

Después de haber retrocedido mas de un 30% desde máximos  coincidiendo con el primer retroceso de fibonacci de toda la subida previa,  vemos que puede ser buena opción de compra de cara al medio plazo.

Nos confirmaría cierre semanal por encima de los 22.44€, teniendo como primer objetivo la zona de los 28€.

El contenido de este artículo se expone a título meramente informativo y no constituye una recomendación de inversión, sino meramente un análisis u opinión.